Algo extraño en una web...

¡El Blog!

La geometría y sus cosas

Publicado por primera vez el 31 de agosto de 2004 Es cierto que yo, como el gran Groucho decía, tampoco pertenecería a un club donde me admitieran pero sí puedo amueblar un cuarto de baño con estanterías para que parezca

¡Cuéntame más! »

Advertir que la mayoría de cosas, por no decir todas, que están aquí llevan tiempo escritas. Ha sido un trabajo muy complicado recuperarlas y más aún mezclarlas con nuestro «hoy». Así que no, no se trata de un dejá vu, es una copia de mí mismo desde que empecé a copiarme. Y no pienso parar, estoy lanzado.

Y esto empezó en el siglo pasado.

Claro, lo primero es la presentación y todas esas cosas

Pues… que haya mucho o poco que contar depende siempre del momento. De las ganas, de la inspiración, de los objetivos. Y yo, ahora no tengo claro nada, salvo las ganas.

Por suerte muchos conocen ya Glarester, algunos no pero sí han oído hablar de «eso»  Ese ducado ficticio, imaginario y alocado que nunca llegó pero siempre estuvo ahí. Que nunca existió pero sobrevivió a muchos momentos, a muchos cambios, a muchas evoluciones y que sigue sin rendirse.

Pero a lo que vamos: ¿Cúando, cómo y por qué nació?

Pues verás, esto vino por…Upssssssss… es demasiado largo y seguramente te interese poco o menos todavía.

Aunque si no es así y quieres leerlo, puedes prepararte un café (o lo que prefieras), acomodarte bien, apagar el móvil (no te olvides de sacar la basura o no te dejarán en paz) y colgar ese bonito cartelito que hay en todas las habitaciones de todos los hoteles de todo el mundo (bueno, casi) donde dice: «Hey, no me toques las webs» que traducido al idioma del bueno de Shakespeare viende siendo «Do Not Disturb» o algo así.

Y venga, que ya toca. Listos, preparados…

Secciones especiales
O sea, que no sabía muy bien donde meterlas

Aventuras lejos de casa
El caso de Gonzala
Excusa falaz - Homenaje a un genio